Estrategias de Capacitación

Estrategias de Capacitación

Contamos con una experiencia sólida en la consultoría de negocios con un enfoque integral de solución. 

Nuestros instructores son profesionistas expertos en el ámbito de la consultoría, gerencia de empresas, capacitación y docencia, avalados por prestigiosas universidades y entidades, capaces de:

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Poseemos entendimiento de las necesidades preponderantes de capacitación y desarrollo que requieren las organizaciones y somos capaces de traducir sus aspiraciones en soluciones ad hoc

Somos facilitadores certificados en LEGO SERIOUS PLAY©, Design Thinking, WakeUpBrain, DiscoverInn®, entre otras que podemos incorporar en la ejecución de actividades de capacitación y desarrollo. 

El alcance de nuestras soluciones permite a las organizaciones desde el cumplimiento de la capacitación continua, hasta la transformación del individuo y la alineación del sistema organizacional, como estrategia que permite tomar mejores decisiones, generar coordinación y sinergias, lograr metas de desempeño y alcanzar los resultados de negocio esperados.

Soluciones de capacitación y desarrollo

En nuestro enfoque, identificamos diferentes posibilidades de diseño, donde cada solución tiene un alcance y objetivos de desarrollo distintos.

Concebimos las unidades de aprendizaje como el bloque más pequeño de diseño instruccional, los cuales integran cursos de capacitación, que permiten el análisis de una cierta área de conocimiento, la construcción de aprendizajes y el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades que mejoran el desempeño del individuo y equipos de trabajo, apoyándose en metodologías teórico-prácticas, vivenciales, y participativas. 

Los programas de desarrollo profesional de inmersión total están orientados a fortalecer las competencias que mejoran significativamente el desempeño de un colectivo de la organización (directores, equipos de venta, jefes de departamento, etc.) o de un profesional en particular. Entre las ventajas que ofrece un programa de desarrollo profesional es su flexibilidad, ya que el participante establece su propia ruta de aprendizaje y ritmo de avance. 

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Catálogo de cursos

Servicio al cliente que marca la diferencia.

Cambio de aptitud y actitud: Optimización de resultados.

Clima Organizacional.

Taller de excelencia secretarial.

Planeación estratégica.

Conversaciones efectivas y coordinación de acciones en los equipos.

Liderazgo de equipos de trabajo.

Trabajo en equipo: Conciencia y apertura de equipo.

Negociación: ganar- ganar.

Formación de instructores.

Manejo del estrés.

Capacidades gerenciales obligatorias.

Administración por Procesos.

Como organizar y dirigir juntas de trabajo.

Desarrollo de competencias de Coaching.

Comunicación efectiva e interacción positiva entre compañeros.

Desarrollo de la inteligencia emocional.

Destreza mental y gimnasia cerebral.

Liderazgo y supervisión efectiva.

Programación neurolinguística.

Relaciones Humanas saludables.

Administración efectiva del tiempo.

Administración básica.

Administración de Proyectos.

Evaluación de desempeño y matriz de indicadores.

Gestión de la calidad en el servicio para instituciones gubernamentales.

Guía para la construcción de matriz de indicadores para resultados.

Inducción a la metodología DISC para mejorar las relaciones interpersonales.

Liderazgo situacional a través de la metodología DISC.

Administración del tiempo con base en metodología DISC.

Nuestros Clientes

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